Wells

  • Con un legado de innovación que se remonta a los primeros días del automóvil, Wells Vehicle Electronics se ha ganado la confianza de los principales fabricantes de vehículos, de componentes OEM y profesionales de reparación del mundo.

    UNA LARGA HISTORIA DE SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

    Cuando Henry Ford fue pionero en la producción en masa de automóviles con el Modelo T, el empresario de Wisconsin, Robert Wells, estableció un negocio para satisfacer las necesidades de la industria automotriz de rápido crecimiento, con un enfoque en componentes eléctricos.

    Wells Original Brook Street Facility

    Desde que abrió las puertas a Wells Vehicle Electronics en 1903, la compañía que lleva su nombre ha crecido de manera impresionante, sin dejar de ser fiel a nuestra misión principal de hacer disponibles los componentes de vehículos más precisos y confiables disponibles..

    NO HAY SIGNOS DE DISMINUCIÓN

    Entendemos que los clientes buscan componentes innovadores y de alta calidad que cumplan con los estrictos requisitos no solo de los vehículos de hoy, sino también de los de mañana. Es por eso que ofrecemos soluciones confiables que mejoran los diseños convencionales para ayudar a acelerar el proceso de reparación y garantizar un servicio significativamente mejor y más duradero. Es un compromiso que entregamos junto con cada producto y paquete que lleva nuestro nombre.

    Nuestros inigualables recursos de ingeniería y nuestras capacidades de fabricación y distribución de vanguardia han convertido a Wells en la opción preferida de un número cada vez mayor de distribuidores de piezas de repuesto, técnicos y clientes hágalo usted mismo en el mercado automotriz. Este compromiso condujo a la creación de Wells Engineered Products, una división que orgullosamente diseña, desarrolla y fabrica una línea completa de electrónica para la gestión de vehículos y motores para fabricantes de equipos de alta calidad para vehículos todoterreno, marinos, agrícolas, motocicletas, de generación de energía e industriales